Si eres propietario de una marca comercial y llevas tiempo buscando un nuevo canal de venta que sea rentable para vender tu producto, tal vez el autoservicio sea la clave.
Este modelo de negocio consiste en utilizar máquinas expendedoras ubicadas en sitios muy concretos de forma que los transeúntes que pasan por la zona puedan detenerse a comprar tu producto. Las ventajas son muchas. Para empezar, el coste de adquirir una de estas máquinas puede parecer elevado, pero solo lo pagas una vez y luego las vas amortizando conforme tu producto se va vendiendo. Además puedes beneficiarte de servicios como los que ofrece la empresa Sam’s CLUB, especializada en la venta de este tipo de máquinas. Con tu membresía en línea de Sam’s CLUB puedes adquirir una máquina de autoservicio a un precio mucho más económico.
Además, esta empresa ofrece descuentos muy interesantes para la compra al por mayor, por lo que si quieres surtir a tu máquina de autoservicio de productos complementarios al tuyo para generar más ingresos, puedes adquirirlos a precios más competitivos.
4 razones para potenciar tus ventas mediante máquinas de autoservicio
- Utilizando una máquina expendedora te olvidas de contratar a dependientes que ofrezcan tu producto. Ella lo hará por ti, frenteando el producto e indicando los precios.
- Gracias a estas máquinas tu producto está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, de forma que tu porcentaje de ventas aumenta.
- Puedes colocarla en sitios estratégicos de gran afluencia de personal, como centros comerciales, grandes avenidas, etc. Tu producto se venderá solo.
- Una vez instalada solo tienes que asegurarte de que no le falte producto. Luego acude periódicamente a retirar la recaudación y listo.
Como ves, una máquina expendedora es una gran aliada a la hora de apoyar la venta de tu marca, así que no dejes pasar la oportunidad que este canal de venta te ofrece.