Toda aplicación de facturación y ventas en la nube debe cumplir las siguientes características:
- Que sea realmente en la nube: que no sea necesario instalar nada en tu ordenador para poder utilizarla. Se debe poder acceder mediante un navegador habitual y tener formato web.
- Que te permita olvidarte de las copias de seguridad: una buena herramienta de facturación y ventas en la nube debe aportar confianza a un negocio, ofrecer un buen servicio a un coste ajustado.
- Que te permita acceder a tu información desde cualquier dispositivo: desde tu Smartphone, Tablet o pc con conexión a internet debes poder acceder a la información de tu negocio.
- Que te permita crecer: la aplicación debe permitirte pagar sólo por lo que usas, sin obligarte a pagar paquetes de servicios que realmente no utilizas.
- Que te permita gestionar varias tareas: una herramienta de facturación en la nube debe permitirte facturar en la nube, pero también gestionar las ventas y otros aspectos de tu negocio.
- Que te facilite la vida: que la decisión de dejar la tradicional hoja de cálculo para usar una aplicación de facturación en la nube sea realmente un paso adelante que haga más fáciles las tareas de tu negocio.
- Que sea fácil de usar: que nos ofrezca una interfaz sencilla, poder hacer las tareas con pocos clicks, de forma sencilla, rápida e intuitiva. Sacar el máximo rendimiento de la información, conocer mejor a los leads y contactos y, finalmente, vender más.
- Que sea inteligente: que te avise de cuando algo va mal y bien y te aporte el por qué de cada momento. Que sólo tengamos que introducir los datos una vez e, inteligentemente, sean puestos en todos los puntos necesarios,
- Que sea económica: que introducir una aplicación de facturación en la nube no sea un coste inasumible para un autónomo o una pyme. El acceso a las aplicaciones inteligentes debe ser asequible también para los pequeños negocios.
Consulta más información de cómo puede ayudarte “trabajar en la nube” si eres autónomo y toma nota de sus beneficios.